domingo, 18 de diciembre de 2011

CON TODO MI CARIÑO



Tras haber tenido el honor de diseñar la imagen navideña con la que nuestro Ayuntamiento va a felicitar a todos, quiero mostrar mi agradecimiento por las bellas palabras que se han pronunciado y escrito para describir mi humilde trabajo, un trabajo hecho desde el más sincero cariño y con la máxima humildad y que espero logre gustar a todos. Fueron muchas las vueltas que le dí a varios diseños que tenía concebidos, pero al final, quise hacer lo que casi todos hacemos cuando queremos reflejar a Nerva, plasmar nuestro paseo, nuestro ayuntamiento, la torre.
Al final opté por una imagen muy común, pero con una manera de hacer poco común, convirtiendo la foto en un dibujo que evoca la llegada del espíritu navideño.
El diseño quiere mostrar un paseo solitario y oscuro en una noche de invierno que se va iluminando por todos los rincones cuando llega el espíritu de la navidad y lo inunda todo.
Por supuesto no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a mi buen amigo, Fco Carrión, por su frase, con unas palabras que se nota que han sido esculpidas con el corazón y labradas desde los mejores deseos. Gracias amigo, me siento feliz de compartir esto contigo.

Por último he de agradecer a Juan Carlos Domínguez Cerrato su confianza y espero no haberle defraudado, ni a él, ni a nadie, aunque entiendo que no a todos podrá gustar lo que hice.

Muchas Gracias a todos por vuestras amables palabras y sentimientos y...

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012

1 comentario:

  1. En las nocturnas sombras
    de diciembre,
    revolotean a su antojo
    las intrépidas luciérnagas
    que iluminan El Paseo
    descubriéndose abiertos
    los viejos ventanales
    engalanados de sueños,
    por el amor mecidos
    y de ilusión revestidos.

    FELICES FIESTAS, CAMPOS!

    ResponderEliminar