lunes, 26 de marzo de 2012

¡AIRADO!

Desde hace ya algún tiempo vengo notando que algo en mí está cambiando, que mis sentimientos, en muchos aspectos, no son iguales que hace algunos años y noto como el paso de la vida me va despejando ciertas dudas sobre mi futuro, dudas que antes ni siquiera eran valoradas en mi mente o en mi interior.
Siento que todo lo que he vivido  y me ha hecho daño en los últimos años me ha hecho más duro, insolente e implacable con ciertos temas que antes prefería no tocar y ahora quisiera cambiar de un plumazo.
La sensación de acabar  con todo y de que mi vida no me gusta es algo que  me palpita cada día en lo más profundo de mi ser y si antes no era capaz ni tan siquiera de sopesar la posibilidad de romper con todo lo que me acongoja, ahora tengo claro que estoy en una delgada línea que traspasaré más pronto que tarde.
Hasta el más tranquilo de los mortales, que perfectamente puedo  ser yo, se dinamita con ciertos avatares que cree injustos, tanto es así, que yo que siempre he rehuido de toda situación de conflictividad, incluso callando en muchos temas en los que tenía toda la razón, ahora arranco al cuarto de vuelta, prendo como la dinamita,  no me silencio ni me guardo nada,  aunque no tenga esa poderosa razón que otras veces me acompañó y no defendí.
¿Me he vuelto hostil o peor persona que antes? Yo creo que no, creo que lo ocurre es que, como reza el dicho,  a base de palos aprende el burro o a base de injusticias llegas a pensar que ahora la justicia la marcas tú, aunque sepas a las claras que lo que estás haciendo no es de recibo.
Quiero romper con todo. Ya no me dan pena las lágrimas de nadie, síntoma que se produce porque a nadie le dolieron mis lágrimas a pesar de que fueron muchas y por motivos muy justificados.
No quiero oír aquello de, ¨Reflexiona, no te vayas a la ligera¨, no quiero oírlo porque millones de veces me callé cuando debí  haber hablado alto y claro, por eso ahora vocifero ante cualquier cosa, tenga o no tenga importancia.
No sé si ahora voy a ser más feliz que antes o me estoy equivocando, pero de momento sé que por lo menos estaré  más en paz conmigo mismo por no comerme y tragarme nada, absolutamente nada.
Como dice la frase de una canción, ¨Siempre he querido cuando estaba enamorado, si ahora no lo estoy, que me perdone el amor¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario