viernes, 24 de junio de 2011

FOTOS HDR

Otra de mis grandes pasiones es la fotografía, ese mundo tan mágico y que hace que a través de las imágenes perduren los recuerdos por siempre y para siempre. Yo que también trabajo el tema del vídeo, solo puedo decir una cosa que es un argumento arrebatador en favor de la fotografía. Un vídeo tienes que sentarte a verlo y necesitas poner muchos sentidos, además del tema de la preparación, sentarse ante una pantalla, etc.
La fotografía en cambio es muy diferente. Siempre está ahí, es fácil de ver en cualquier momento o lugar.
Hoy quiero compartir con vosotros parte de un trabajo que me ha llevado dos años hacer entre tomar las fotos y darles el resultado final que vais a ver. Son fotos en filtro HDR. Este tipo de fotografía se consigue gracias a la superposición de imágenes y ofrece unos resultados espectaculares. Cada foto en HDR se convierte en un deleite para la vista, se agudizan los colores, los matices, hasta tal punto que parece que cada imagen tiene unos relieves que se salen de la propia foto.
Os dejo con una pequeña parte de este trabajo del que os hablo y ya me contaréis.

















3 comentarios:

  1. Espectaculares!!!! Algunas ya las conocía porque son del último rally fotográfico en el que participé contigo...
    Me tienes que dar unas clases prácticas, así que ya sabes, eh!
    Un besazo.

    Mª Ángeles

    ResponderEliminar
  2. Javier, muy buenas imágenes...

    Rafael Prado.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, muy bien conseguido.
    enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar