sábado, 16 de julio de 2011

GRACIAS A TODOS/AS


En el poco tiempo que llevo con el blog, he podido darme cuenta de la repercusión que tiene todo aquello que tiene que ver con la red de redes, con el mundo de las nuevas tecnologías. Está claro que internet, no solo es el futuro, es ya un claro presente que está muy metido en nuestra sociedad.
Llevo poco más de un mes con esta iniciativa que desde hace mucho tiempo quería emprender, el sueño de ser bloguero, y la verdad es que me siento muy feliz al comprobar que a la gente le gusta todo eso que plasmo en letras e imégenes.
Es por ello que quiero dar las gracias de manera efusiva a todos los que me siguen y se han reflejado como seguidores en en blog, a todos los que me siguen aunque no se hayan registrado y a todos lo que por la calle me comentan que les gusta esta idea. Y quiero mostrar mi agradecimiento porque ese cariño y esas manifestaciones positivas sobre mi blog son para mi una auténtica fuente de vida que me ha devuelto la ilusión en muchos sentidos.
Desde siempre estuve vínculado a un micrófono, a hablar para un número importante de gente que también me siguen en todo lo que hago, pero quería demostrar que me gusta escribir, me gusta crear historias que pueden invitar a la reflexión o simplemente pueden agradar a quienes las leen
Hoy me siento muy feliz. Cuando empredí esta historia tenía un pensamiento: ¨Aunque sea solo para leerlo yo y verlo colgado en internet, habrá merecido la pena.¨
Hoy, después de toda esa gente que me aborda por la calle y pronuncia la frase maravillosa de, ¨He leído tu blog, me gusta mucho, sigue así¨, solo puedo decir que  para mi es lo más maravilloso que me ha ocurrido, algo comparable a aquellas reaciones de cuando, siendo solo un chaval, dije mis primeras palabras por la radio y todo el mundo me animó a seguir.

A todos, muchas gracias por vuestro apoyo, gracias por hacerme sentir más vivo que nunca.

FRANCISCO JAVIER CAMPOS CASTILLO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario