viernes, 29 de julio de 2011

VOLVEMOS...

Hola a todos de nuevo. Después de casi una semana de incomparecencia es una gran satisfacción poder decir a todos que aquí estoy de nuevo para seguir con esta ilusión de escribir en mi blog.
Ha sido un semana complicada para mi, el pasado día 21 de julio ingresaba en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla para una intervención importante. Ingreso el jueves, intervención el viernes y a partir de ahí solo quedaba echar el resto y luchar como un ¨Titán¨ para estar en casa lo antes posible. A pesar de lo complicado de la operación, en poco menos de una semana este contador de historias ya está otra vez en la brecha de las ilusiones y del trabajo, en el camino que me ha de llevar a una nueva vida que llene a tope mis pulmones.
Bueno, ya os contaré más, pero es que aun estoy molido por todo eso de las heridas de quirófano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario