martes, 22 de noviembre de 2011

VUELVO A ESTAR EN EL CAMINO

Desde las últimas letras en este blog, escritas el pasado día 13 de noviembre, no he querido escribir nada más hasta este momento, ya que hoy, día 22 de noviembre, vuelvo a estar empuñando micrófonos y sentado en mi estudio de radio haciendo aquello que más me gusta.
Ha sido un largo camino que, si no hay sorpresas desagradables, culmina hoy. Es cierto que para la total normalidad aun queda mucho. El proceso es lento, no hay que desesperar, pero cada vez más mis pulmones se van llenando de ese aire que antes se me resistía.
En este periplo desde que se me diagnosticó el problema respiratorio del que fui intervenido, han habido momentos de querer tirar la toalla, de lloros y llantos en silencio en días de baja moral al ver que nunca llegaba el final y un sinfín de sensaciones que se acumulaban en mi mente. Fueron días en los que un diagnóstico era sustituido por otro a los pocos días, un continuo divagar que a veces ya me hacía pensar que esto no se acababa nunca. Por fin, después de muchos meses de pruebas médicas y de errores de bulto, por fin en Sevilla, en el hospital Virgen Macarena, se solucionaron todos los problemas en poco más de un mes. Tras la intervención, muchos días de matarse en un gimnasio para intentar hacerle entender a mi pulmón derecho que quiero vivir con la mayor calidad de vida posible, muchas horas de dolores tras una intervención de la que me dicen que siempre me acordaré, pero después de todo eso, tal y como ya he dicho, por fin vuelvo a sentirme como el Javier Campos de siempre. Hoy es el momento de dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado en este camino, desde médicos y demás profesionales que me han atendido, hasta amigos y familia que han soportado conmigo los malos momentos. A todos, muchas gracias. Si hoy de verdad ya empiezo a tener una vida más o menos normal, ha sido sin duda por lo que me habéis ayudado en esta difícil carrera de obstáculos que, aunque sé que no ha terminado aun, puedo intuir que la meta está más cerca.


3 comentarios:

  1. ¡ Me alegro mucho! Ánimo y siempre adelante, crack.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, a seguir "palante". Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Campos. Soy Santana. No me había enterado de nada, pero me alegro de que haya salido todo bien. Un abrazo animante.

    ResponderEliminar