jueves, 3 de mayo de 2012

MORIR CONTIGO



Hoy he buscado en el baúl del corazón alguna señal que me amortice todos los desvelos, pero no la encontré.
He intentado rasgarme el traje de la impaciencia y que quedara a flor de piel la más desnuda tolerancia, pero por muchas capas de dolores y desprecios que me quite siempre hay otra más profunda que me recuerda que hay cosas que ya no tienen sentido.
Luché por hacer oídos sordos a todas esas voces que me dicen que debo correr y salir a buscar un  nuevo horizonte de vida lejos, pero por más que peleaba solo sentía que algo me empujaba a correr y romper con todo.
Quise inyectarme una nueva vida en las venas que me regara el cerebro de ganas de volver a empezar, pero los callos de mi piel gastada a golpes de mentiras, desilusiones, vanas esperanzas y lágrimas a fuego que me quemaron hasta el alma, no me permiten más que la eutanasia de nuestra historia.
Lucho contra todo por ti, por estar y seguir a tu lado, pero en realidad más que una lucha es una batalla en la que me abandono a morir, pues tú eres quien hace morir todo lo que aun vive en mí, tú eres la cruz que portaré hasta los infiernos, eres la causa de mis más ingratas heridas, pero aun así, en contra de mi y  hasta de  mi propio ser, prefiero morir contigo aquí y ahora que vivir toda la vida lejos de ti.
No sé cuál es la razón.
No sé cuál es el motivo.
Solo sé que claudico.
Solo se morir contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario