viernes, 21 de octubre de 2011

POESÍA VISUAL (parte 2ª)

ENVEJECER CON DIGNIDAD. Esta foto en la que observamos las últimas horas de unas flores, es un claro ejemplo de que envejecer es la resultante de un importante paso por la vida. A pesar de sus pétalos marchitos o de la caída de las hojas que van muriendo poco a poco, nadie puede negar la belleza de esta planta que se resiste a dejar este mundo. Envejece con dignidad y probablemente moriría con dignidad, ya que hace mucho tiempo que hice esta foto que hoy os muestro.
La vida de las personas ha de ser igual. Todos deberíamos tener un paso digno por la vida y con la misma dignidad deberíamos dejar de existir una vez llegue la hora.

LA VIDA SIEMPRE SE ABRE CAMINO, LA ESPERANZA SIEMPRE BROTA EN CUALQUIER SITIO. Utilizando otra fotografía de motivo floral, aquí podemos ver como en los lugares más inhóspitos la vida se abre camino. En el más duro lugar donde parece que nada puede crecer, ahi surge está higuera que demuestra que para el yacimiento de vida nunca hay barreras. También imagino con esta foto que la esperanza siempre está, en cualquier sitio, incluso en las situaciones más difíciles siempre hay motivos para albergar una esperanza porque, tal y como hemos dicho al principio, la vida siempre se abre camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario